Get me outta here!

sábado, 6 de febrero de 2016

Presentación y Bienvenida



Bienvenidos a mi blog personal del Curso en línea de "Encontrando tesoros en la red (3.ª edición)".

Soy Irlenys Tersek, Orgullosamente Venezolana, de profesión Ingeniero Electrónico en Computación con postgrado Seguridad de Datos y Auditoria Sistemas Financieros, cuento con experiencia en diferentes puestos de responsabilidad y dirección en áreas de Tecnología.

Mi vocación es participar en proyectos de I+D+i (Investigación, Desarrollo e Innovación) tecnológicos y de negocios, imprimiéndoles a estos una visión de seguridad integral que sea equilibrada con el riesgo real que estos representan y que a su vez simplifique la interacción a los clientes finales de dichos proyectos sin comprometer la seguridad de los mismos.

Mis hobbies favorito leer, escuchar música, meditar, chatear con mis amigos y familiares, ver películas, viajar y conocer nuevas culturas.
Mis expectativas del curso es aumentar mis conocimientos sobre internet, para así poder aplicarlos en mi trabajo y vida cotidiana, principalmente deseo aprender cómo evitar la "infoxicación" de la red y así lograr un crear un buen filtro para seleccionar la información adecuada al tema que esté investigando.
Aquí les compartiré mis experiencias y mis comentarios...


Irlenys Tersek

2 comentarios:

  1. Excelente Ingeniera, me gusta su blog sinceramente, muy buena su creatividad, para que no digan que los electrónicos solo para circuitos tienen creatividad. hahaha Un cordial saludo desde Guatemala hasta Venezuela. El futuro ingeniero Marco Antonio Recinos, (digo futuro porque el año pasado cerré pensum de ingeniería eléctrica) ;) un 10/10 de mi parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marcos, es muy cierto los ingenieros electrónicos también somos creativos e innovadores

      Eliminar